11 diciembre 2007

Secuestran sujetos armados a un expolicía en la Costa Chica de Guerrero


Sujetos armados a bordo de una camioneta secuestraron al expolicía municipal Alejandro Salmerón Pineda, en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero, sin que a la fecha se hayan comunicado para negociar el pago de un rescate.

      El secuestro, cometido la noche del pasado lunes, fue corroborado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quien informó que de acuerdo a la esposa del secuestrado, quien se negó a proporcionar su nombre, a la fecha no se han comunicado, por locual creen que se trate de un "levantón".

        Informó que los sujetos que se llevaron a Salmerón Pineda viajaban a bordo de una camioneta Suburban color gris sin placas, y que descendieron del vehículo para entrara su casa y se lo llevaron con lujo de violencia.

      La Coordinación de Operativos de la SSP estatal lleva a cabo una investigación para dar con el paradero del secuestrado y conocer su estado de salud. Mientras tanto, sus familiares iniciaron una averiguación previa ante el Ministerio Público de San Marcos.

      Salmerón Pineda, originario de San Luis La Loma, municipio de Atoyac de Àlvarez, fue policía preventivo municipal en el puerto de Acapulco cuatro años atrás.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��