24 noviembre 2007

Lo asesinan por no pagar las cervezas en Costa Chica de Guerrero

Un joven fue asesinado por la encargada de una miscelánea luego de que se negara a pagar las cervezas que consumió, reportó esta tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

      De acuerdo al reporte el homicidio se registró la noche de ayer, en el poblado Altos de Ventura, municipio de San Marcos, cuando Erick Martha Gutiérrez, de 22 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

       Repentinamente intentó retirarse, sin embargo la tendera, Petra Villasana Mendoza, de 44 años de edad le exigió que pagara lo que se tomó y al ignorarla, la mujer sacó una pistola tipo revólver calibre 38 y le disparó en una ocasión en la nuca.

        El joven cayó muerto de forma instantánea y la agresora no huyó, sino que esperó a los elementos de la Policía Preventiva municipal y les entregó el arma de fuego con la que disparó.

        Los preventivos se llevaron a la mujer detenida, mientras que al lugar arribaron elementos de la PGJE quienes se llevaron el cadáver, mientras que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��