05 noviembre 2007

Dice arzobispo que se necesita una correcta administración del agua en Acapulco


El arzobispo de Acapulco, Felipe Aguirre Franco señaló que la ciudad necesita una "correcta" administración, distribución, "y también una colaboración justa de parte de los
usuarios".
    En entrevista, el jerarca de la Iglesia Católica en el puerto, dijo que se debe organizar la distribución del agua potable pero también encauzar las aguas residuales para que no contaminen la bahía,  provocando enfermedades y alejando al turismo.
    Por tal motivo urgió a las autoridades estatales y municipales a que llegue a un acuerdo y así se solucione el conflicto en torno al control de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
     Dijo que los recursos se deben manejar adecuadamente porque Acapulco ya no es el
mismo de hace 50 años con las estructuras que tiene para la distribución del agua las cuales deben renovarse a través de proyectos, inversión, planes y armonía.
    El arzobispo consideró que sería triste que hubiera dinero y que por falta de proyectos se pierdan los recursos, "mientras se están esperando que se lleven a cabo proyectos y no se hace, la burocracia ahí está".
    Cuestionado sobre las diferencias entre el gobernador Zeferino Torreblanca y el alcalde Félix Salgado Aguirre Franco aseguró que "somos seres humanos y cada quien tiene su punto de vista, yo creo que tan gobierno es uno como gobierno es el otro, hay que respetar los propios fueros, niveles y esferas de poder para servir, no para enfrentamientos o para mostrar desacuerdos".


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��