23 octubre 2007

Mueren dos y resultan tres heridos por conflicto de tierras en Acapulco


Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas luego de un enfrentamiento entre campesinos por la disputa de tierras, informó el director de la Policía Investigadora Ministerial, Erit Montufar Mendoza.

      Al contradecir la información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado -quien señaló que se había tratado de un asalto y que había cuatro heridos-, Montufar Mendoza cinformó que el ataque se registró en la afueras del poblado de San Antonio, cerca del punto conocido como "Cerro de Piedra".

     El director de la PIM señaló que los hermanos Joaquín y Marcos Organista Parra llegaron con pistolas calibre 22 y 380 al lugar donde los campesinos labraban los terrenos. Uno de lso campesinos hirió con un machete a Joaquín Organista y entonces su hermano disparó a los campesinos.
     Resultado de la acción dos campesinos murieron a balazos y de acuerdo al director de la PÍM tres personas resultaron heridas, entre ellas un asaltante, sin embargo el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública refería que habían sido cuatro heridos, entre ellos una mujer.

      Los muertos responden a los nombres de Alberto Villarreal de 19 años y Ulises Mier de 16 años, mientras que un tercer campesino, Rosalío Segura Morales, de 67 años, sólo resultó herido en el brazo y en la mano derecha.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��