04 octubre 2007
Atropella chofer de urbano a joven y huye
Un camión de pasajeros de la ruta Vacacional-Centro, atropelló al joven Johanan Catarino Salgado, dejándolo gravemente lesionado, por lo que huyó cerrando el paso a una patrulla de la Dirección de Tránsito.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas sobre la carretera nacional Acapulco- México, a la altura de la parada "La Cima" en donde el herido, Johanan Catarino Salgado, de 18 años de edad, fue atropellado por el camión urbano.
De acuerdo a testigos presenciales señalan que Johanan, fue aventado desde el interior del camión y al caer le pasaron las llantas por su cuerpo, fracturándolo aparentemente de la cadera y con el pie izquierdo totalmente quebrado y con algunas lesiones que presenta en el tobillo.
Una patrulla de la Dirección de Tránsito Municipal, al tratar de capturarlo, lo siguió pero el conductor le cerró el paso y dos personas descendieron de la unidad escapando por la colonia Los Lirios, siendo capturado uno de ellos por elementos de la Policía Preventiva del sector 8 ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
El hoy detenido, Jaime Salas Radilla, quien cuenta con 28 años de edad y vive en el andador Andrés Bello, manzana 29, lote 21 de la colonia Simón Bolívar, reconoció que él es chofer pero que en el incidente, la unidad era guiado por una persona a quien sólo conoce como "Uriel".
Los elementos de la Policía Preventiva municipal lo trasladaron a sus instalaciones para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Paramédicos de la Cruz Roja, lo auxiliaron y trasladaron al hospital general en el área de urgencias, ya que su estado de salud es delicado.
En los separos, el detenido aseguró que el herido es un chalán que grita en los cruceros la ruta de la unidad. El autobús marcado con las placas de circulación 846-726-E quedó a disposición de la dirección de Tránsito el cual fue trasladado a los patios de la Secretaría de Protección y Vialidad, hasta que se defina la situación que enfrentará el propietario y el prófugo de la justicia de nombre "Uriel".
Apenas el pasado 15 de septiembre un camión urbano mató al niño Daniel Pineda y dejó herida a su madre, lo cual originó que una turba de enfurecidos ciudadanos quemaran la unidad y mantuvieran disturbios durante los tres días siguientes en Acapulco.
___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario