16 septiembre 2007

Toman senadores y diputados casetas de la Autopista del Sol


Senadores y diputados, así como simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tomaron las principales casetas de cobro de la Autopista del Sol en La venta y Palo Blanco, liberando de la cuota a quienes circulaban por ellas.

      Los perredistas mantienen el bloqueo desde las 10 de la mañana, iniciando en la caseta de La Venta, en donde cerraron todas las casetas a excepción de una, en donde permiten el libre paso de quienes entran o salen del puerto de Acapulco.

     Sin registrarse connatos de violencia, los perredistas llegaron a las casetas conforme lo habían anunciado en protesta porque Caminos y Puentes Federales (Capude) retiró el descuento del 20% en el peaje que existía desde principios de año, según confirmó el dirigente estatal del PRD, Sebastián de la Rosa.

      En las caseta se pudo observar al senador guerrerense David Jiménez Rumbo, los diputados federales, también por Guerrero Gregorio Velázquez Aguirre, Ramón Almonte Borja, César Flores Maldonado, así como los diputados locales Wulfrano Salgado y Avelina López.

      Las acciones de protesta fueron reportadas sin novedad y sin incidentes en las casetas de La Venta y Palo Blanco por los suboficiales de la Policía Federal Preventiva división Caminos,  

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��