21 septiembre 2007

Matan a dos en Guerrero

Dos personas fallecieron en distintos hechos registrados en la Costa Grande de Guerrero.
    De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal a las cero horas de hoy fue acribillado Juan Valdez Gómez de 50 años de edad,
en el interior de un billar denominado  "Pantla", en la comunidad del mismo nombre en Zhuatanejo.
     Los hechos se dieron cuando dos sujetos desconocidos entraron al billar y uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego acabando con la vida de Valdez Gómez sin mediar palabra.. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
     Poco después llego al billar el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.
    Por otra parte, en el kilómetro 22 de la carretera federal a  Zihuatanejo, a medio metro de la cinta asfáltica, fue localizado  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
     El reporte de Seguridad Pública indica que no llevaba camisa, tenía pantalón de mezclilla, huaraches típicos de la región. A un costado del cuerpo se encontraba una hoja de cuaderno a rayas con la leyenda "por robar vacas te lo dije que me la pagarías, faltas tu Miguel Avilèz por tu hijo".
    El cuerpo fue identificado por Mirta Zarco Benítez, esposa del occiso quien manifestó que su marido respondía al nombre de Maciel Peñaloza Vega de 41 años de edad y era vecino de la comunidad de Monte Grande, Coyuca de Catalán.
     Informó que el día de ayer alrededor de las 22:30 hrs. varios individuos desconocidos lo sacaron de su domicilio llevándoselo a la fuerza a bordo de una camioneta cerrada color negro.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��