Bajo el sol que caía a plomo y debajo de un cielo azul brillante este mediodía se llevó a cabo el entierro de Sánchez Peredo en un panteón municipal, ubicado en las afueras de Acapulco, lugar a donde llegó su familia, acompañada de familiares y amigos, principalmente de la colonia Zapata.
La ceremonia fue sencilla. Tan así, que no se permitió a fotógrafos y camarógrafos acercarse a la ceremonia fúnebre, que se llevó a cabo en la intimidad de quienes lo conocían, su familia y su madre.
Sánchez Peredo fue ejecutado el pasado martes en Quechultenango, cerca de Chilpancingo, junto con el agente de la AFI Josué Hernández Hernández. Ambos participaban en el Operativo Conjunto Guerrero y en su historia figura su participación en el decomiso de 205 millones de dólares en la casa del mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon.
El cuerpo de Sánchez Peredo fue velado en su casa, en la colonia Zapata, ubicada en la colonia suburbana de este puerto, en donde su madre, conocida como "Ortelita" sólo declaró que Aníbal "es el segundo hijo que entierro".
Aníbal Sánchez, quien era conocido en al colonia porque jugaba fútbol en la liga premier antes de ingresar a la AFI. Dejó a su esposa dos pequeños de 2 años y 9 meses de edad.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario