27 agosto 2007

Asesinan a uno en velorio de recién ejecutado, en la Costa Grande de Guerrero


Una persona fue asesinada y otra resultó gravemente herida cuando un grupo de sujetos armados irrumpieron a balazos en el velorio del campesino Roberto Lucena Pérez, quien había sido asesinado el pasado sábado.

      De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer en la comunidad de El Paraíso, ubicada en el corazón de la sierra de Atoyac.

      El parte informativo indica que un grupo de sicarios buscaban al hijo de Lucena Pérez, Salvador Lucena Rayo de 30 años de edad, sin embargo al momento de comenzar a disparar,  una persona de nombre Flavio Amaro Delgado de 43 años, se interpuso.

     Amaro Delgado, conocido como "El Gallero" recibió 8 impactos de bala calibre 38 súper, muriendo en el lugar de los hechos. Lucena Rayo recibió dos impactos: uno en el brazo y otro en el abdomen, razón por la que fue llevado a una clínica particular, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado de urgencia al puerto de Acapulco.

      Tras la agresión, los desconocidos huyeron a bordo de una camioneta color negro sin placas con rumbo desconocido.

      Varias horas después del homicidio llegaron al poblado elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el agente del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se llevaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

     Cabe destacar que en menos de 72 horas en el municipio de Atoyac de Álvarez, han sido asesinadas tres personas, entre ellas un elemento de la Policía Preventiva municipal, y dos personas más han sido heridas.

 
Juan José Belmonte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��