31 agosto 2007

Asesinan a joven de ocho impactos de bala en la Costa Grande de Guerrero

Un joven fue asesinado de ocho impactos de bala cuando salía de una discoteca en el poblado de San Luis La Loma, municipio de Atoyac de Álvarez la madrugada de hoy.

     El parte informativo de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) detalla que el asesinato de Mauricio Zúñiga Alvarado de 21 años, se llevó a cabo cuando salía con dirección a su domicilio, en la calle Melchor Ocampo del mismo domicilio.

     Afuera de la discoteca se encontró con un sujeto con quien comenzó a discutir, y quien después extrajo de sus ropas una pistola calibre 9 milímetros  con la que le disparó a Zúñiga Alvarado en ocho ocasiones.

      Una de las balas hizo impacto en el rostro del joven, mientras que las otras siete se impactaron en el torax, muriendo al instante y dejando al joven muerto sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.

      Dos horas después del homicidio llegaron los familiares y trasladaron el cuerpo a una funeraria, mientras que ya cerca del amanecer tomó conocimiento la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quienes iniciaron las primeras investigaciones y la averiguación previa.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��