26 julio 2007

Se desploma avioneta en Pilcaya, Guerrero — La Jornada

La Jornada

El director de la PIM, Erit Montúfar Mendoza, dijo que sólo se tiene conocimiento del percance, pero se desconoce si hay muertos o heridos.
Pilcaya, Gro. Una avioneta particular se desplomó la víspera en el cerro de El Pípila, en las cercanías de la localidad de Santa María, perteneciente al municipio de Pilcaya, zona norte del estado, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una avioneta procedente de Tonatico, Estado de México, cuya matrícula aún se desconoce.

Se sabe que debido a lo accidentado del lugar, el personal policiaco y de auxilio que acudió, no ha tenido comunicación con las autoridades.

Al respecto, Erit Montúfar Mendoza, director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), dijo que sólo se tiene conocimiento del desplome de la aeronave, pero aún se desconoce si hay muertos o heridos por el accidente.

Según versiones de los vecinos, la tarde de ayer miércoles, la aeronave quedó fuera de control y cayó en el cerro, pero fue hasta la mañana de este jueves cuando dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar después de las 13:00 horas.



Se desploma avioneta en Pilcaya, Guerrero — La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��