29 julio 2007

Revela Zona Naval destrucción de plantíos en Costa Grande de Guerrero

Elementos de la Armada de México han destruido pequeños plantíos de marihuana en la Costa Grande de Guerrero, ubicados dentro de la zona que les fue asignada para vigilar.

     Lo anterior fue revelado por el comandante de la octava Zona Naval destacamentada en Acapulco, vicealmirante Jorge Arturo Maldonado Orozco, quien informó que los plantíos que han destruido son tan sólo parcelas de 30 por 40 metros, con plantas que llegan a medir hasta 80 centímetros.

       Al ser cuestionado sobre su participación en el combate a la siembra y tráfico de drogas, informó que estas parcelas de marihuana se han encontrado a diez kilómetros tierra adentro a partir de las costas.

      Reveló también que dos meses se detuvo a una embarcación que llevaba bidones con combustible, las cuales sirven para dar apoyo a embarcaciones rápidas que llevan droga por altamar, evadiendo así acercarse a las costas para recargar diesel.

        El vicealmirante señaló que pese al poco trabajo que han tenido en el combate al narcotráfico yante los escasos apoyos necesitados en caso de lluvias fuertes, siempre están atentos para atender cualquier contingencia.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��