06 julio 2007

Déficit insalvable en la Comisión de Agua Potable en Acapulco


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) cuenta con un déficit de más de 200 millones de pesos, por lo que es necesario depurar a la paramunicipal.

      En entrevista, el regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)   y Consejero administrativo de CAPAMA, Eduardo Diego Valderrama, aseguró que aunque se adelgace la nómina o bajen el sueldo a los trabajadores, se recategorice al personal, no habrá solución, por lo que se tiene que depurar a la paramunicipal.

        Señaló que es necesario depurar las finazas de la paramunicipal, ya que esta se encuentra en "ceros" y esto afecta toda la actividad, ya que al no haber recursos no pueden comprar Cloro, o el Sulfato de Aluminio.

      Asimismo por la falta de recursos no han podido dar mantenimiento al equipo el cual es caro y por consiguiente la población no tendría agua potable, además de que las operaciones se encuentran al 50 por ciento por lo que el agua potable para los acapulqueños sólo se reparte por tandeo.

       "Hace 20 años  la CAPAMA    no tenía que hacer tandeo de agua y ahora se ve claramente la deficiencia que tiene la compañía y en el manejo", aseguró Diego Valderrama, por lo que aseveró que se deben de tomar medidas   más drásticas como los son los cambios de personal.

     Diego Valderrama, dijo que  desde hace 4 meses que se le está pidiendo al  Director de la CAPAMA, Miguel Ángel Castro Salas que   presente la lista de personas que serán dadas de baja y también a los recomendados, sin embargo no lo ha entregado.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��