Caídas de rocas y árboles, daños ligeros a viviendas, inundaciones y deslaves es el saldo que ha dejado las fuertes lluvias que han caído en el puerto de Acapulco por más de 12 horas.
De acuerdo al meteorólogo de la Dirección Estatal de Protección Civil, Roel Ayala Mata, las lluvias que han caído han superado los 200 milímetros continuarán el próximo día a causa de la Onda Tropical 15 que afecta al territorio nacional.
En el puerto de Acapulco por las lluvias cayó una roca a la altura de La Cima provocando un accidente vehicular sin lesionados, también se inundaron algunos locales en el centro de la ciudad y un número indeterminado de viviendas en la colonia Marquesa.
En la carretera a Pie de la Cuesta a la altura de Balcones del Mar se registró un derrumbe. Hasta estas horas un pequeño trascabo continuaba retirando los escombros que bloquearon la circulación vehicular.
Asimismo una menor de 12 años de edad resultó ligeramente lesionada cuando se derrumbó una parte del techo de su vivienda. La niña fue atendida por la Cruz Roja.
En la avenida Ruiz Cortines cayó un árbol en la vía pública que no causó daños y el taponamiento de alcantarillas en el condominio Villa Playa del Mar causó una inundación leve. En la Costera Miguel Alemán también se han registrado ligeras inundaciones que no impiden el tránsito vehicular que fluye lentamente.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario