21 julio 2007

Decomisa UMAN más de 30 kilos de marihuana en Acapulco

Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en Acapulco decomisaron más de 30 kilos de marihuana en un cateo llevado a cabo en una vivienda de este puerto.

      De acuerdo a la información asentada en la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/214/2007, el cateo se efectuó con base a la orden obsequiada por el Juez Segundo de Distrito, la cual atendieron efectivos de la  Agencia Federal de Investigaciones (AFI) destacamentazos en la UMAN con el apoyo de policías estatales y municipales.

     El cateo se llevó a cabo en la colonia Vicente Guerrero, en donde al revisar el interior de la vivienda se encontraron en el guardarropa de un cuarto una maleta azul con ocho paquetes de marihuana que dieron un peso de 26 kilos con 940 gramos.

     En otro cuarto encontraron una bolsa de plástico con dos kilos 280 gramos de hierba verde en greña al parecer marihuana y en otra bolsa con franjas verdes y blancas se encontró un kilo 804 gramos.

       Al continuar revisando la vivienda, encontraron en el interior del baño hallaron 52 carrujos envueltos en papel periódico listos para su venta, que dieron un peso total de 860 gramos.

     La droga fue asegurada y trasladada a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en donde el agente del Ministerio Público Federal dio continuación a la averiguación previa. En el cateo no hubo personas detenidas relacionadas con la posesión del narcótico.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��