23 julio 2007

Asaltan banco en la zona turística de Acapulco a plena luz del día

Esta tarde dos sujetos asaltaron la sucursal del banco Banamex, ubicada en plena Costera Miguel Alemán, dándose a la fuga a pie por el arroyo que se encuentra a un costado.

      De acuerdo a reportes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el asalto se registró a las 13:30 horas cuando en el banco se encontraba un gran número de cuentahabientes y el tráfico por la Costera Miguel Alemán era poco fluido debido a la presencia de turistas.

      A la sucursal entraron dos sujetos armados quienes amagaron al policía de seguridad privada y cometieron el asalto. A los pocos minutos abandonaron el lugar y huyeron caminando por el arroyo de El Camarón que se ubica a un costado del banco.

      Dos cuentahabientes se desmayaron al momento de ver a los sujetos empistolados. Poco después del asalto volvieron en sí y no requirieron hospitalización.

      Al lugar llegaron en pocos minutos efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal a bordo de motocicletas.  Poco después llegaron dos camionetas de la Policía Federal y el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal sobrevoló el banco, sin embargo no dieron con el paradero de los asaltantes.

      Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y si el asalto fue hacia los cuentahabientes que esperaban depositar dinero o si vaciaron las cajas. El banco, como normalmente sucede en estos casos, cerró sus puertas y aún no interponen denuncia ante el Ministerio Público.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��