18 junio 2007

Asaltan enmascarados colegio lasallista en Acapulco

Sujetos armados y portando máscaras asaltaron a plena luz del día el Colegio La Salle y huyeron con una cantidad no determinada de dinero en efectivo.

      De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad municipal los hechos se registraron la mañana del lunes, cuando los alumnos de distintos grados escolares se encontraban ya tomando clases.

      Fue cuando los sujetos descendieron rápidamente de un vehículo marca Volkswagen tipo Derby color gris y se introdujeron a la dirección del plantel escolar de donde sustrajeron una cantidad de dinero aun no cuantificada.

    Tras el robo, los ladrones salieron rápidamente del inmueble educativo para darse a la fuga en el  vehículo en donde los esperaba un conductor con el motor encendido. Debido a la rapidez con que se cometió el asalto no se anotaron las placas del vehículo.

       Personal de la Policía Preventiva y Ministerial dieron a conocer que en la institución privada, los maestros se negaron a proporcionar datos relacionados al monto de lo robado por los sujetos que portaban armas cortas.

       Luego del asalto Ppersonal de diversas corporaciones policíacas efectuaron un operativo por aire y tierra sin que lograran dar con el paradero del vehículo en el que huyeron los agresores ni   recuperar el monto de lo robado.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��