02 mayo 2007

Se apunta coordinador de asesores en el Senado para alcaldía de Acapulco

El coordinador de asesores priistas
en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró que se
"jugara sus canicas" en la elección para alcalde del 2008, por lo que
no se descartó como precandidato.
En conferencia de prensa, el ex legislador federal rechazó
estar exiliado de la ciudad, tras admitir que existen personajes de la
política local, sin precisar nombres, que quisieran se fuera del
puerto.
"Sí estoy decidido a seguir haciendo trabajo político y voy a
continuar apoyando a mi partido. Por supuesto, no se si yo tenga dos o
tres o cuatro canicas pero las voy a hacer valer. Y nadie me va a
detener, a mi como dice un clásico que me den por muerto a mi, no eh,
yo estoy vivito y coleando, no, no me descarto", señaló.
Dijo que tanto el Partido Revolucionario Institucional, De la
Revolución Democrática y Convergencia tienen posibilidades de ganar la
alcaldía en los comicios electorales y aseguró que en el proceso
electoral pasado el tricolor obtuvo más de 86 mil votos.
Cuestionado en relación a los dos años de gobierno de Zeferino
Torreblanca Galindo, señaló que es mucho ruido y pocas nueces y agregó
que la administración estatal tiene muchos problemas que resolver y
señaló que en la cámara alta respecto a los problemas de inseguridad
por lo que atraviesa el estado.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��