25 mayo 2007

El PRI en buenas condiciones para recuperar alcaldía de Acapulco: senador Aguirre

Luego de descartarse como candidato a la alcaldía de Acapulco para los comicios electorales del 2008,el senador de la república, Ángel Aguirre Rivero dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra en buenas condiciones para ganar los comicios del próximo año.

En conferencia de prensa, previó a una reunión a puerta cerrada que sostuvo con dirigentes municipales del tricolor en las siete regiones del estado, así como con el dirigente estatal del PRI, Marco Leyva Mena, Aguirre Rivero señaló que trabajarán arduamente para que su partido recupere el municipio.

      "Me descarto totalmente pero eso no quiere decir que no me involucre para que el PRI gane en Acapulco, eso sí, es decir no aspiro a ser presidente municipal, pero sí a que el PRI recupere la presidencia municipal", aseguró el también exgobernador guerrerense.

     Señaló que sería muy aventurado decir si apoyará al coordinador de asesores en el Senado de la República, Manuel Añorve Baños o al diputado local Fermín Alvarado Arroyo, quienes aspiran a la alcaldía de esta ciudad y mencionó que dar el apoyo a uno de ellos seria escupir para arriba.

       Aclaró que seguirá trabajando en el senado de la república porque a penas tiene seis meses en el cargo y reiteró que apoyará a su partido en Guerrero para que se recuperen varias alcaldías que han pasado a manos de otros institutos políticos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��