05 mayo 2007

CNN manipula manifestación en Acapulco haciendo creer que fue en Venezuela

Radio Nacional de Venezuela

La cadena televisiva de noticias norteamericana, CNN, convirtió una manifestación en Acapulco como si hubiese sido en Caracas y además como si fuera en apoyo al canal RCTV.

CNN mostró la noche de este jueves imágenes de una manifestación de Periodistas en Acapulco por el reciente asesinato de su colega Amado Ramírez, las personas portaban letreros donde se puede ver el nombre del Comunicador Social (AMADO) pidiendo justicia y hasta con una urna en hombros, pero el narrador Daniel Viotto indicó que era una manifestación que se produjo en Caracas en el día de la libertad de prensa en apoyo a RCTV.

La página de información alternativa Aporrea.org, desenmascaró esta violación a la libertad de expresión e información, y colocó en video la noticia trasnmitida este jueves por la cadena CNN. Consideró reiterativo este tipo de situaciones en la que la cadena de noticias CNN en Español, que emite su señal de origen en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, se ve comprometida "en lo que sin duda alguna es una manipulación descarada".

Radio Nacional de Venezuela -> CNN manipula manifestación en México haciendo creer que fue en Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��