01 abril 2007

Suben a Youtube decapitación de presunto implicado en ataques a comandancias en Acapulco

Aún cuando obra en poder del webmaster copia completa del video no lo subiremos a este blog por su alto grado de violencia.

Un video subido al sitio de internet Youtube muestra la confesión de uno de los presuntos implicados en el ataque a dos comandancias en Acapulco el pasado mes de febrero. Al final, con música norteña de fondo, es decapitado.
El video titulado "Haz patria mata a un zeta", con una duración de cinco minutos con dieciséis segundos uestra a una persona de aproximadamente uno setenta metros de estatura vestido únicamente con truza negra y atado auna silla de herrería con las manos a la espalda.
En el la frente y en el pecho trae grabada una "Z" y la frase "BIENVENIDOS MATA MUJERES Y NIÑOS SIGUES TU OSTION", en la pierna derecha "LAZCANO UMER" y en la pierna izquierda "Z-14 R.I.P. o Q.P.D.".
Con visibles signos de tortura, en el video que fue editado, hace referencia a "el chilango" y a "el borracho", así como a otros dos quienes atacaron las comandancias en Acapulco por órdenes de "Lazcano, las cuales recibió "el ostión".
"Lazcano" podría ser Heriberto Lazcano Lazcano "El Lazca", del grupo "Los Zetas".
Entre constantes golpes confiesa "el Ostión dio orden, el Viki la acató, me dijeron subete con "El Cuervo", "Chilango", "Borracho", "Copias" y "guano", súbanse ahí. Ellos me obligaron porque ellos mataron a mi familia, por eso ando con ellos…Te lo puedo asegurar que te estoy diciendo la verdad".
Cuestionado por sus torturadores –de quienes solo se ven brazos y manos cubiertas con guantes señala que en Acapulco mataron a una secretaria y otras personas. Detalla que los arrodillaron en un cuarto "y mataron a los que encontraron ahí, no mataron ministeriales, mataron gente de segunda, o su primo de él fue el que mataron", sin especificar a quién se refieren.
Después asegura que la persona que buscaban, un policía ministerial "se nos escapó… y lo andan buscando para matarlo".
Al momento en que con dos tubos aprietan un lazo alrededor del cuello, la cámara hace un corte y en una segunda toma se aprecian hilos de sangre sobre el pecho de la persona. Posteriormente en letras rojas aparece el mensaje: "SIGUES TU LAZCANO".

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

1 comentario:

  1. Anónimo9:10 a.m.

    Este video es menos sangriento que el que salen cuatro zetas, y al ultimo le disparan en la cabeza a uno y esta en la red, este deberian permitir ver completamente su contenido

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��