21 abril 2007

066 informa

Hechos registados en el transcurso del día de ayer viernes 19 de abril, reportados por el número de emergencias 066.


A las 00:38 hrs. Vía 066 se recibió una llamada de la col. Puerto Marquez, reportando que desde las 7:00 hrs. Del día anterior dos personas habían salido a pescar en una embarcación pequeña y que no habían regresado. Acudiendo la PPM, entrevisto a vecinos del lugar informando que los extraviados responden al nombre Ignacio leyva prudente de 32 años y Jesús Cortés Angelito de 37 años de edad y que otros pescadores habían salido en su búsqueda.
Se turno el reporte a la marina, quien se dispuso a realizar la búsqueda
El día de hoy a las 10:00 hrs. la marina informa que los pescadores fueron localizados sanos y salvos en altamar, mientras que la embarcación presentaba fallas en el motor

En otra información a las 5:58 hrs. Se reporto vía 066 que en la Av. Cuahutemoc Esq. Niños héroes de la col. Progreso, una persona había sido atropellada por un vehículo.acudiendo al llamado T.M. y la ambulancia de la cruz roja, atendiendo este último al lesionado de nombre Defino Ramírez escobar de 72 años, quien fue trasladado al hospital del seguro social, mientras que el vehículo tipo TSURU, color blanco con placas 332-MVG del DF, junto con el conductor oscar Hdez. bello fueron turnados a T.M. para deslindar responsabilidades.

A las 8:52 hrs. Se recibe el reporte por parte del velador miguel garcía del Jn."pedro Álvarez carvajal"de que recibieron una llamada telefónica donde decían en forma amenazante que "había una bomba en el kinder". Se turnó el reporte a protección civil municipal. Al realizar la búsqueda por toda el área del kinder, no se encontró ningún artefacto explosivo.
Mientras que el personal docente, administrativo y alumnado ya habían desalojado el inmueble.

A las14:09 hrs. Se reportó vía 066 un accidente de trafico en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, con saldo de dos personas lesionadas, se informo a las autoridades de Coyuca de Benítez, acudiendo la unidad 006 de apoyo turístico de ese municipio, informando el policía que se encontró una camioneta chevrolet, color gris, con placas de circulación X-40452 del estado de guerrero, la que se salió de la carretera impactándose con la guarnición, a la altura del poblado del cerrito de oro, las personas lesionadas responden al nombre de Lázaro Sabaleta Campos, de 66 años y Gustavo Uriostegui Zavaleta, de 18 años, fueron trasladados y atendidos en la unidad 023 de bomberos.

Se informa también que a las 15:20 hrs. se suscito un accidente automovilístico a la altura del papayo, municipio de Coyuca de Benítez, en el cual fallecieron dos personas del sexo femenino de nombre Concepción Martínez Mateo, de 66 años, y Nancy Gómez , de 56 años de edad, esta ultima falleció cuando recibía atención medica, los hechos se suscitaron cuando un trailer intento rebasar a una combi de transporte colectivo.

Aproximadamente a las 14:20 hrs. Se suscito un incendio en las inmediaciones de las colonias 12 de de diciembre y nuevo horizonte, municipio de Atoyac, resultando afectadas 10 hectáreas de pastizales, propiedad de los hermanos Margarito y Alfredo Pino Jacinto, al lugar acudieron tres grupos de la Policía Preventiva Estatal, logrando sofocar el fuego a las 17:30 hrs.

Horas después vía 066 se recibió el reporte de que fue localizado el cuerpo sin vida de un jornalero quien respondía al nombre de José Torres Cruz, de 38 años originario de Amatepec Chiapas, en las inmediaciones de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a un costado de la cancha de fútbol de zacualpan, municipio de Atoyac, se presume que fue atropellado ya que presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, el occiso fue identificado por su compañero de trabajo de nombre Mario Ramírez Mejia.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��