31 marzo 2007

Visitan más de 20 mil personas pobre exhibición de dinosaurios en Acapulco

Poco más de 23 mil personas provenientes del estado, así como turistas nacionales y extranjeros han visitado la exhibición "Dinosaurios, Aventura Salvaje", en la cual se invirtieron más de 170 mil pesos.

      La entrada puede demorar hasta dos horas, debido a las largas colas motivadas por la falta de guías que agilicen la circulación de los visitantes. Lo anterior, pese a que en la exposición hay sólo cuatro dinosaurios y dos figuras más de fibra de vidrio.

         Para el director del parque, Benjamín Goiz Sandoval, la exposición "ha tenido un gran impacto", principalmente en los niños, quienes además gozan de las bellezas del parque en donde se encuentra la exposición.

        De acuerdo al registro del 3 de marzo a la fecha, unas 23 mil personas en su mayoría estudiantes de todos los niveles educativos, han conocido en la exposición todo acerca de los dinosaurios, las diferentes especies, su forma de vida, el hábitat y su extinción.

       Los guías les hablan sobre la importancia de hacer conciencia sobre los problemas ambientales como son el calentamiento global y el efecto invernadero en turnos de media hora, sin embargo hay ocasiones en las que sólo hay dos guías y la exposición es tan pequeña que no caben más personas.

      Se espera que en estas vacaciones de Semana Santa la afluencia de visitantes al parque Papagayo se incremente de manera considerable para admirar la exhibición que estará en este sitio durante todo abril.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��