14 marzo 2007

Urgen a reglamentar Tránsito municipal por corrupción de policías


Transportistas del puerto de Acapulco urgieron al gobierno municipal a implementar un reglamento al interior de la Dirección de Tránsito municipal para reducir la corrupción de sus elementos.
    El vocero del transporte organizado en Acapulco, Porfirio Alvarado Romero cuestionó que en un año y dos meses de la administración municipal hayan cambiado en cinco ocasiones al director de Tránsito.
     El dirigente transportista señaló que el alcalde de Acapulco "no tiene idea qué es Tránsito, qué se necesita ahí. No se necesitan personas amigas, compadres".
    Sugirió que en la dirección de dicha dependencia se necesita gente que tenga ideas, que tenga interés, "que no reciba dádivas, pero más que nada necesita luz verde del presidente municipal para resolver todos los problemas".
    El también presidente de Auto Transportes Urbanos y Suburbanos "Mi Patria es Primero", afirmó que actualmente los niveles de corrupción en Tránsito Municipal "son alarmantes".
    Refirió que se debe poner orden inmediato porque a pesar de que los elementos tienen la instrucción de no molestar al turista, siguen las arbitrariedades en la zona turística de la ciudad.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��