28 marzo 2007

Ejecutan a una persona de por lo menos siete balazos en Acapulco

A poco menos de cinco horas de que sea clausurada la XXXII edición del Tianguis Turístico fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada de por lo menos nueve balazos en la zona urbana del puerto de Acapulco

     De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de protección y Vialidad, los hechos se registraron en el transcurso de la noche y fue a las 9:45 horas que se tomó conocimiento del cuerpo.

      El hallazgo se llevó a cabo en la calle La Loma parte alta de la colonia Cumbres de Figueroa. Ahí se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino a quien no se le encontró identificación alguna.

      El cuerpo era de una persona de complexión robusta, mide 1.88 metros era de piel morena clara y sólo vestía una bermuda negra con franjas rojas y no tendía camisa. Tenía el pelo de corte tipo militar.

     El cuerpo, que se encontraba esposado, con las manos hacia atrás, presentaba cuatro impactos de bala nueve milímetros en el cráneo, dos en el brazo derecho, dos en el torax y uno más en la espalda.

     Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de la Policía Preventiva municipal quienes resguardaron el área. Al lugar también arribaron agentes ministeriales de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron las primeras investigaciones.

  
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��