Agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) detuvieron a una persona como presunto implicado en el ataque contra el titular de la agencia del Ministerio Público para Asuntos Especiales.
De acuerdo a fuentes de la misma Policía Investigadora Ministerial (PIM) la noche de ayer se ubicó a Pedro Orozco Martínez, a quien investigan por su probable relación en el ataque que sufriera el agente del Ministerio Público Alejandro Soria Villa.
Hasta el momento la Procuraduría de Justicia no ha presentado oficialmente al detenido y trascendió que hay otros sospechosos ubicados y se espera su detención en un corto lapso. En la Agencia Central del Ministerio Público obra la averiguación previa 162 en contra de quien resulte responsable.
Soria Villa continúa internado y está fuera de peligro, reportaron familiares, mientras que en la agencia de Asuntos Especiales (robo de autos) de la cual es titular, se trabaja con normalidad y quedó como encargado de despacho Lenin Navarrete Campos.
La tarde de ayer, un sujeto escoltado por dos camionetas de lujo disparó en contra del agente del Ministerio Público para Asuntos Especiales, Alejandro Soria Villa, dejándolo herido. Versiones extraoficiales indican que pudo tratarse de un asalto, ya que depositaría el dinero de la venta de un auto.
Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde, cuando Soria Villa salía al estacionamiento de la sucursal de Bancomer ubicada en la esquina de Diego Hurtado de Mendoza y Urdaneta.
Este podría ser el segundo ataque en contra de un agente del Ministerio Público en Acapulco, en lo que va del año, y el quinto asalto a un cuentahabiente en el interior de una sucursal bancaria.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario