17 marzo 2007

Decomisa UMAN más de 900 dosis de cocaína en Acapulco

- Desmantela PGR un promedio de una narcotienda cada dos días en Guerrero

Elementos de distintas corporaciones adscritas a la UMAN llevaron a cabo operativos en Acapulco en donde decomisaron más de 900 dosis de cocaína en una "narcotienda".

El operativo se llevó a cabo con base a a la orden de cateo 01/2007 otorgada por el Juzgado Octavo de Distrito, por medio de la cual elementos adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), detuvieron a Judith Muñoz Hernández.

En el operativo llevado a cabo en el andador 5 de mayo, lote 2, manzana 44 de la colonia Mártires de Cuilapa, en el puerto de Acapulco se aseguraron 908 dosis de cocaína en polvo y piedra, lista para su venta, distribuida en diversos envoltorios y "grapas".

También se decomisaron dos mil 30 pesos en efectivo, una báscula gramera de la marca Tanita y una chequera expedida por la institución bancaria Bital.

La inculpada, la droga, el numerario y demás objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la UMAN, quien integra la averiguación previa AP PGR/GRO/ACAUMAN/81/2007.

"Con estas acciones, la Procuraduría General de la República a través de su Delegación estatal en Guerrero, reitera su compromiso con la sociedad de detener a toda persona que se dedique al comercio de estupefacientes en territorio guerrerense", detalló la Delegación de PGR a través del parte informativo.

De acuerdo a información proporcionada por la propia dependencia federal, en promedio se desmantela una narcotienda cada dos días en el estado de Guerrero, siendo los puntos más frecuentados pro los operativos los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��