12 marzo 2007

Asesinan con golpes de tabique a velador

Un anciano, quien trabajaba de velador fue encontrado muerto, amordazado y amarrado de píes y manos, y con el cráneo desfigurado con golpes causados por tabiques.

      De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), los hechos se registraron en el estacionamiento de la compañía Pavimentos y Construcciones de Guerrero, sobre la carretera Puerto Marqués- Cayaco entre la gasolinería y el cuartel de la Policía Estatal.

     A las 6:55 de la mañana, trabajadores de la empresa constructora encontraron el cadáver del anciano con la cabeza y la cara desfigurada a golpes de tabiques. Cerca se encontraron cinco pedazos de bloque con huellas de sangre.

     El cuerpo estaba esposado de las manos y los pies amarrados con una franela gris, la cabeza tenía vendas en los ojos y se encontraba amordazado. El anciano de 70 años de edad respondía al nombre de Jesús Carrillo Moctezuma, según confirmó su hijo Santiago Carrillo Abarca.

      Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal, estatal y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), así como el agente del Ministerio Público de Costa Azul, Bartolo Vázquez Álvarez para iniciar las investigaciones y dar fe.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��