22 febrero 2007

Sufre falla mecánica crucero en Acapulco

El crucero Regal Princess sufrió una descompostura en la zona de máquinas desde el pasado 19 defebrero, día en que arribó a este puerto, lo que le impidió continuar con su recorrido.
La empresa naviera desembarcó a mil 535 pasajeros y fletó un avión para regresarlos a sus lugares de origen. Se espera que probablemente reanude su viaje a Huatulco el día de mañana y que embarque a 1513 pasajeros.
Debido a la prolongada estadía del Regal Princess este día la bahía tuvo la poca usual asistencia de tres cruceros, pues a las siete de la mañana llegó el Cristal Simphony con 836 pasajeros y por la tarde llegó el Norwegian Cruise Line.
El capitán de Puerto, Antonio Piza Vela, dijo que este trasatlántico que debió zarpar el pasado día 20, podría ser llevado hoy a las 6:00 horas, con rumbo a Panamá para su reparación.
El capitán Piza Vela, anunció que no se volverá a recibir a otro crucero de la misma compañía similar al Regal Princes hasta en tanto no se cercioren que esté en óptimas condiciones mecánicas.

Juan José Belmonte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��