17 febrero 2007

Reitera SSP que no investiga a Salgado Macedonio

Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública (SSP) federal, negó que exista investigación alguna contra el edil de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, por presuntos nexos con el narcotráfico.

Informó de lo anterior el director de la Asociación de Autoridades Locales de México, Ricardo Baptista, al término de un encuentro de García Luna con presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la que asistió Salgado Macedonio.

En el encuentro, detalló, los presidentes municipales acordaron llevar a cabo una serie de acciones para mejorar la seguridad en los lugares que gobiernan. Abordaron también el caso de los policías asesinados la semana pasada en Guerrero y el clima de violencia en aquella entidad.

Baptista indicó que cada uno de los 10 alcaldes presentes se comprometió a trabajar de manera conjunta con las autoridades para hacer frente a la delincuencia.

Salgado Macedonio, al igual que los otros alcaldes, abandonó las oficinas de la SSP de manera sorpresiva, sin dar declaraciones a los medios.

Notimex\ La Jornada Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��