16 febrero 2007

Levantan a persona con fuerte suma de dinero

Por José Francisco Zorroza
 
Cerca del medio día, un grupo de sujetos armados levantó a una persona que salía de la sucursal del Banco Nacional de México (Banamex), ubicada aun costado del río del Camarón en plena zona turística de Acapulco.

      De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), los desconocidos entraron a la sucursal y se dirigieron hacia la persona cuyo nombre aún se desconoce y quien portaba una maleta de color verde con una fuerte cantidad de dinero.

     Durante la acción, golpearon con la cacha de una pistola a una persona de nombre Elsa Gabrito luego de exigirle que se tirara al suelo, posteriormente se dirigieron hacia la persona con la maleta y la sacaron del banco, huyendo a bordo de un vehículo compacto color oscuro.

     Autoridades policíacas montaron un operativo policiaco sin que hasta el momento se localicen a los asaltantes. Se especula que el dinero era para cubrir el pago de una nómina.

       Cabe destacar qe con la puesta en marcha de la Segunda fase del Operativo Conjunto Guerrero, los patrullajes en la Costera Miguel Alemán se han incrementado, sin embargo ello no evitó el atraco en el interior del banco.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��