13 febrero 2007

Montan espectacular operativo ante falsa alarma de granada

- A la misma hora, en otro punto de la zona turística un individuo es asesinado a navajazos

Un centenar de agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Policía Preventiva municipal montaron un impresionante despliegue en la zona turística de Acapulco ante una falsa alarma de granada, mientras que a 500 metros del lugar un joven era asesinado a navajazos.

De acuerdo a fuentes policiacas la movilización se registró tras una llamada anónima en la cual dijeron que una persona vestida de bermuda y playera se encontraba cerca de una discoteca donde en esos momentos se llevaba a cabo una tardeada y al parecer portaba una granada en una bolsa.

En pocos minutos llegaron al lugar agentes de la PFP, Policía Preventiva y agentes de la Policía Investigadora Ministerial, quienes cerraron la calle Juan Sebastián El Cano con cuatro patrullas, cerrando el acceso colindante a la Costera Miguel Alemán.

Los agentes federales incluso entraron a la discoteca en donde se celebraba una tardeada con motivo del 14 de febrero. Posteriormente ubicaron afuera a una persona con las características antes descritas, quien era un turista del cual se desconoce su nombre y tras encañonarlo casi lo obligan a desvestirse, según dijeron testigos.

Tras varios minutos en los cuales se complicó el tráfico vehicular y sorprendieron a turistas que se encontraban caminando por la Costera, los elementos policiacos llegaron a la conclusión de que se trataba de una falsa alarma y se retiraron.

Minutos antes en la playa Las Hamacas en la zona Dorada de Acapulco un joven identificado sólo como Carlos de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado de cuatro navajazos en el pecho. El cadáver que vestía bermuda azul floreada y camisa fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��