05 febrero 2007

Emprenderán campaña en Canadá para contrarrestar imagen violenta de Acapulco

Luego de los hechos de violencia en el puerto en los cuales se han involucrado a ciudadanos canadienses, el alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio dijo que emprenderá una campaña de promoción en Canadá para contrarrestar la mala imagen del puerto.
En Canadá familiares del joven Adam de Prisco han acusado a las autoridades de procuración de justicia guerrerense de encubrir el homicidio del joven cometido a golpes afuera de una discoteca local.
Aunado a lo anterior, el sábado pasado por la noche dos turistas canadienses mayores de edad fueron balaceados en los pies cuando al parecer fueron asaltados, mientras que las autoridades de la Procuraduría de Justicia argumentaron que se había tratado de una bala perdida.
Entrevistado al término de la ceremonia del 150 aniversario de la Constitución Política de 1857 y de los 90 años de la Carta Magna de 1917, el alcalde porteño dijo que acudió a ofrecerles todos los cuidados a los ciudadanos canadienses que fueron agredidosy negó que su estado de salud sea delicado.
"Vamos a hacer un programa de promoción turística en Canadá para que sepan que aquí en Acapulco se les quiere y se les respeta", informó Salgasdo Macedonio.
Comentó que los canadienses están muy herméticos al igual que los hoteleros y mencionó que tampoco cuenta con la información dada a conocer por la policía preventiva relacionada a una balacera al exterior del hotel Casa Inn.
El primer edil de Acapulco, negó que se agrave la situación turística de la ciudad debido a la muerte de un joven y la agresión de los canadienses y expresó que a pesar de que ya solicitó un informe a la procuraduría de justicia, este no le ha sido entregado.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��