20 febrero 2007

Asesinan a empleado de seguridad en el interior de un vehículo

Por José Francisco Zorroza
 
 Sujetos no identificados asesinaron de tres balazos a un empleado de una empresa de seguridad cuando se encontraba en el interior de un vehículo, en la zona suburbana de Acapulco.

      De acuerdo al parte informativo de la Secretaria de Protección y Vialidad, los hechos se registraron poco después de la mañana en la calle principal del poblado de Llano Largo.

      Se desconoce si el policía privado de la empresa Segurimax, Manuel Núñez Lorenzana, se encontraba estacionado o si circulaba a baja velocidad cuando fue abordado por los sujetos desconocidos, quienes le dispararon en tres ocasiones en el torax.

      Núñez Lorenzana fue encontrado muerto a bordo del vehículo For K color gris. De inmediato se movilizaron a la zona policías Preventivos Municipales y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

      También arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes iniciaron las primeras investigaciones sin encontrar cartuchos percutidos en el lugar, por lo cual se desconoce el calibre utilizado para acribillar a esta persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��