25 diciembre 2006

Un muerto, cuatro heridos, un robo y un incendio en Nochebuena acapulqueña


Un muerto por bala dos heridos a navajazos, otros dos heridos por un choque, un incendio en un departamento abandonado y un asalto a una tienda fue el saldo policiaco de Nochebuena en Acapulco.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de protección y Vialidad municipal (SPyV) a las 20:30 horas de ayer, un joven de 28 años de edad, quien sólo dijo llamarse Francisco fue herido con un arma blanca en la tetilla izquierda y fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja. La lesión no fue de consideración.

A la una de la mañana de hoy, Luis Angel Guadalupe Zavaleta, de 21 años de edad murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en el pecho durante una riña callejera en la colonia Ricardo Flores Magón.

Una hora y diez minutos más tarde, en la Unidad Habitacional Coloso, se registró un incendio en el interior de un departamento abandonado, en el cual sólo se quemó un colchón. De acuerdo a versiones de los testigos el departamento 402 del edificio 235 se encontraba abandonado hace mucho tiempo. La conflagración fue sofocada por elementos del cuerpo de Bomberos.

A las 3:49 horas de hoy sobre la calle principal de la colonia Tierra y Libertad, fue herido de diversos navajazos Juan Antonio Rodríguez Contreras, quien no pudo o se negó a precisar quién lo atacó. Fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general de Renacimiento.

Media hora después dos individuos armados robaron una tienda Oxxo ubicada en plena Costera Miguel Alemán, a una cuadra del zócalo. La empleada Orquídea Carmona Alday aseguró que la despojaron de 600 pesos en efectivo.

Por último, a las 4:10 de la madrugada sobre la avenida Escénica a la altura del hotel Las Brisas, un automóvil Stratus color negro sin placas se estrelló contra una camioneta Ford color rojo, placas GY482295 del Estado de Guerrero, la cual se incendió.

Resultado del encontronazo, los conductores Juan Antonio Rodríguez Contreras y Alberto Arellano Salgado quedaron heridos con golpes contusos y fueron trasladados a distintos hospitales por una ambulancia de la Cruz Roja.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��