23 noviembre 2006

Ultiman 15 sicarios a joven con ráfaga de metralletas - El Universal

Ulises Araujo Gómez, de 21 años de edad, fue ejecutado de varios balazos de AK-47, pistolas de 9 mm y de escopeta, por al menos unos 15 individuos que lo emboscaron en las inmediaciones de la comunidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de Chilpancingo.
En esta acción resultaron heridas otras dos personas, Jesús Adame Gómez e Inocente Gómez Gómez, que lo acompañaban en el momento de la agresión.
De acuerdo con la información que aportó la señora Candelaria Ocampo Adame, la emboscada ocurrió como a las 21:00 horas de la noche del miércoles, en el momento que su familiar se trasladaba en una camioneta Ford color blanco, placas P-45824 del Estado de México.
Inocente Gómez Gómez y Jesús Adame Gómez dijeron que al sentir los primeros disparos se arrojaron fuera de la camioneta y corrieron hacia el bosque para salvar sus vidas, pero Ulises Araujo Gómez lo hizo hacia el poblado de El Tejocote.
Unos 500 metros antes los sicarios, que se transportaban en varias camionetas, lo alcanzaron y lo remataron.
Según reveló la señora Candelaria Ocampo, los responsables de la ejecución de Araujo Gómez, responden a los nombres de Teófilo, Antonio y Eleazar Adame; Ismael Adame Gómez y Rubén Adame Navarrete, por lo que los denunció ante la Procuraduría de Justicia de Guerrero (PJG).

Ultiman 15 sicarios a joven con ráfaga de metralletas - El Universal - Los Estados

3 comentarios:

  1. Anónimo3:57 p.m.

    1000,000 pesos por los culpables

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:59 p.m.

    com pudieron hacerle eso si el c pensaba venir el 23 de noviembre me lo trag pero muert y fui por el por un presentimiento por k nadie m aviso y todo paso por culpa de la supuesta madre k nombra alos asesinos ojala dios les de mas vida para k sufran hijos de perra sin corazon por k la justicia k c dice ser por k enrealidad no es asi solo existe cuando uno tiene dinero para pagar la corruccion de los titulares del ministerio publico com aki en atoyac de alvarez

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:05 p.m.

    y ms y mas ojala c mueran bola de pendejos

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��