03 septiembre 2006

Preparan en Acapulco campaña para temporada baja

Con el propósito de estimular la afluencia de visitantes durante la temporada baja, hoteleros y funcionarios de Turismo en Guerrero desarrollaron una estrategia promocional que consiste en otorgar la primera noche gratis o la bonificación de casetas en alimentos y bebidas, reservando previamente un mínimo de dos noches.

      De acuerdo a información de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA) y diversos miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (AHETA), la promoción está dirigida al mercado del D.F. y la Zona Metropolitana del país.

      También se lanzará una campaña institucional sobre Acapulco, la cual tendrá un costo de tres millones de pesos y la cual se difundirá a través de diversos medios nacionales, incluídos periódicos, revistas y medios de comunicación electrónicos.

     Esta campaña comenzará a partir de la segunda semana de septiembre y estará vigente hasta el 15 de diciembre del presente año. Previo a ella se llevarán a cabo caravanas promocionales en Puebla, Toluca, Morelia, Celaya y Querétaro.

      Cabe destacar que la OCVA y la Asociación Mexicana de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de Hoteles Capítulo Acapulco (AMMEVH), llevaron a cabo una caravana promocional a las ciudades de Puebla y Toluca del 7 al 11 de Agosto del presente año.

      En ella congregaron aproximadamente 140 agentes de viajes a quienes se les dieron a conocer las novedades que ofrece nuestro destino turístico, mientras que en una segunda caravana en Morelia, Celaya y Querétaro, participaron un total de 210 agentes de viajes.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��