01 septiembre 2006

Lamentable que seamos rehenes de estos acontecimientos: Arzobispo de Acapulco



El arzobispo de Acapulco, Felipe Aguirre Franco lamentó la toma de la tribuna del Congreso de la Unión por parte  de los legisladores peredistas y dijo que es el inicio del resquebrajamiento del tejido social.
     En entrevista vía telefónica, el jerarca de la Iglesias Católica en Acapulco y las costas de Guerrero, calificó como "lamentable que seamos rehenes de estos acontecimientos cuando debiéramos de haber escuchado lo que en su concepción, como primer mandatario, él hizo y lo que no pudo realizar". 
     Aseguró que en una sociedad democrática como en nuestro país, "debemos de respetar los puntos de vista de unos y otros... si aceptaron oírlos libremente, hubieran aceptado oir la voz de otra persona que es el Presidente de los mexicanos".
     Aguirre Franco dijo que lo sucedido en el Congreso de la Unión es una ruptura del tejido constitucional, y cuando eso sucede "se resquebraja el tejido social".
     Aseveró que hay un estancamiento de la msima sociedad democrática, " en lugar de  avanzar, retrocedemos".
     El arzobispo de Acapulco señaló que la Iglesia Católica seguirá orando por la paz y la concordia "y también queremos ver en esos acontecimientos lo que tenemos de provechoso para salir adelante".

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��