27 septiembre 2006

Detiene UMAN vendedor de droga al menudeo en Zihuatanejo

Elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) detuvieron a Roberto Urrieta Serrano, sorprendido en posesión de 9 envoltorios de clorhidrato de cocaína, durante un operativo realizado en el municipio de Zihuatanejo.

      De acuerdo a un comunicado de la Delegación Guerrero de la Procuraduría General de la República (PGR), como parte del operativo "Colonia Segura", implementado por personal de la PGR, se constituyeron sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Petatlán.

      En dicho lugar ubicaron a Urrieta Serrano, quien, al notar la presencia de la autoridad, intentó huir, sin embargo al ser detenido los agentes federales le aseguraron 5 envoltorios de plástico con cocaína en polvo y 4 con cocaína en piedra, con un peso total de 3 gramos 300 miligramos.

       Por estos hechos el detenido y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la UMAN, quien inició la averiguación previa A.P./PGR/GRO/Z/UMAN/38/2006.

      En la Costa Grande de Guerrero se ubican dos UMAN, una en el puerto de Zihuatanejo y la segunda en el municipio de Tecpan de Galeana, en donde también se encuentran asignados corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��