25 septiembre 2006

Deslave en Guerrero atrapa cuatro vehículos sin dejar lesionados

El reblandecimiento de terreno pro las lluvias de la temporada originaron un deslave "de gran tamaño" en la carretera Tierra Colorada- Ayutla, que dejó cuatro vehículos atrapados, sin que hubiera pasajeros lesionados.

      De acuerdo a información de la vocera de la Unidad Estatal de Protección Civil, Nadia Vela, el deslave se registró en el kilómetro 15 de la carretera Tierra Colorada-Ayutla, causando el corte de la circulación por algunos minutos en la vía que comunica a la Región Centro con la Costa Chica de Guerrero.

      Debido al deslave algunas familias tuvieron que ser evacuadas ante el peligro de que sus viviendas se derrumbaran y fue habilitado un salón del Ayuntamiento de Juan R. Escudero como refugio temporal.

     La funcionaria estatal detalló que el deslave dejó cuatro vehículos atrapados sin que se reportaran personas lesionadas. La información no precisa si los vehículos fueron sepultados completamente ni si el daño dejó pérdidas totales en las unidades.

      El área afectada por el deslizamiento de tierra permanece acordonada por elementos de Seguridad Pública del municipio, impidiendo el paso de personas para su seguridad, mientras continúan los trabajos de retiro de tierra y piedras para permitir la libre circulación en el tramo carretero.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��