- Doloroso e impopular el aumento al pasaje del transporte público en Guerrero
El gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo hizo un llamado a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser más innovadores y así ganar adeptos con las manifestaciones que llevan a cabo.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo tener bien clara su postura al afirmar que apoya a Andrés López Obrador y las protestas que se mantengan en el cauce de la legalidad, aunque en lo personal dedicará su tiempo a gobernar.
Así dijo que "como mera sugerencia" las protestas deberían conducirse por los cauces de la legalidad, "ojala y las manifestaciones hoy fueran distintas, que se innovara mejoraran las condiciones para conquistar a la población no para ganar rechazos".
Señaló que en el PRD hay inteligencia para sostener una resistencia civil que gane adeptos para sus proyectos, sus protestas y "no el rechazo de la misma", por lo que será a través del respeto que ganarán más adeptos "y no a través de la repulsa".
Cuestionado sobre el incremento al precio del transporte urbano, dijo como todos los aumentos de impuestos, esta es una de esas medidas "impopulares y dolorosas", a la vez que señaló que el "asunto del transporte" en Guerrero, aún no se ha resuelto.
Dijo avalar el incremento "siempre y cuando mejorara el servicio" y mejoraran en otros aspectos que "se tienen que analizar a detalle y con cabalidad"
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario