10 julio 2006

Hieren a uno en ataque frente al Palacio municipal de Acapulco

 Sujetos desconocidos dispararon armas de grueso calibre al empresario Oswaldo Moreno Garduño, de 29 años de edad, en un semáforo en rojo, ubicado metros adelante del Palacio Municipal de Acapulco al filo de las cero horas de hoy.

        De acuerdo a versiones oficiales confirmadas por el procurador General de Justicia del Estado, Eduardo Murueta Urrutia, los hechos se registraron esta noche cuando Moreno Garduño, a bordo de su automóvil Fushion color guinda placas HAR-3640 de Guerrero, esperaba en el cruce de las avenidas Cuauhtémoc y  Gómez Morín.

       Fuentes de la Policía Preventiva municipal informaron que reprentinamente un auto de características desconocidas se le emparejó y desde el lado del chofer vaciaron la carga de una pistola calibre nueve milímetros, hiriéndolo en cinco ocasiones tras destrozar la ventanilla derecha del vehículo.

      Aún herido, Moreno Garduño bajó de su automóvil y caminó en busca de auxilio, pero apenas había avanzado unos cuantos metros y cayó al piso víctima de una fuerte hemorragia, siendo auxiliado por algunos automovilistas que lo trasladaron primero a la Cruz Roja y después al hospital privado Magallanes.

      El automóvil que siguió en movimiento fue a estrellarse en el camellón de la avenida Cuauhtémoc a la altura de la gasolinería de la avenida Monte Blanco.

      De acuerdo al último reporte médico se encontraba en estado de coma. El Ministerio Público del fuero común del sector Central aún no tenía alguna averiguación previa por los sucesos ocurridos, aunque peritos de la Procuraduría de Justicia llevaban a cabo algunas investigaciones en el lugar del ataque.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��