Una persona desconocida fue encontrada ejecutada en las afueras de Chilpancingo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
De acuerdo a datos confirmados por el titular de la PGJE, Eduardo Murueta Urrutia,el cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 13 horas cerca de la comunidad de El Palmar, rumbo a la cabecera municipal de Chichihualco.
El cuerpo presenta dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, únicamente vestía un shot largo tipo bermuda y una camisa le cubría el rostro. Tenía las manos atadas al frente con un mecate plástico.
Al lugar de los hechos llegaron peritos y agentes de la PGJE, quienes acordonaron la zona y dieron inicio a las primeras investigaciones. En el lugar no se encontraron los casquillos, sin embargo previeron que pudiera tratarse de un arna calibre nueve milímetros.
De acuerdo al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevó a cabo el levantamiento del cadáver, éste tenía entre cinco y ocho horas de haber muerto, por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y posteriormente arrojado en el sitio donde encontraron el cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que la persona de sexo masculino podría tener entre 40 y 45 años de edad.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario