* Disfrazados asaltan sucursal en zona turística
Dos policías auxiliares fueron asesinados en las oficinas de Teléfonos de México ubicadas en la zona turística de este puerto y el monto de lo robado fue de un millón 400 mil pesos.
Eduardo Murrueta Urrita, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que los policías asesinados eran Alberto Avila Orbe y Efraín de la Cruz Santamaría.
Precisó que Alberto Avila tiene dos balazos en la cabeza y uno en el abdomen, así como Efraín de la Cruz Santamaría quien presenta dos impactos en el abdomen y uno en la cabeza.
Murrueta Urrita dijo que una camioneta de empresa de valores dejaran en las oficinas centrales de Telmex una bolsa con un millón 400 mil pesos bajo custodia de dos policías que pertenecían al cuerpo auxiliar del estado.
Posteriormente llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Bora color negro sin placas vestidos como policías auxiliares y les dijeron que los relevaban como parte de cambio de turno.
Al momento de entrar los supuestos policías que llegaban les dispararon con armas calibre nueve milímetros.
Ante esto empleados de la empresa telefónica dieron aviso a la policía llegando en pocos minutos elementos de los Policía Preventiva Municipal y de la Policía Investigadora Ministerial para hacer las primeras pesquisas.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario