En el municipio de Petatlán apareció el cuerpo de Armando González Avilés, quien fuera "levantado" el pasado miércoles 31 y a un costado de su cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje amenazando de muerte a narcotraficantes.
En la cartulina, color naranja fluorescente se leía "No a la violencia. ¡Mensaje a Austreberto Favela Villanueva y todos los culeros que matan a inocentes. Los voy a eliminar a todos. Atentamente. El limpiador de traficantes culeros. Hasta la vista baby."
Armando González fue "levantado" en la misma zona donde el pasado 30 de abril sujetos desconocidos secuestraron y ejecutaron a cinco personas dedicadas al comercio de fayuca.
El hermano de Armando González, de nombre Francisco César González, aseguró que su pariente tenía varios años de vivir en Coyuquilla Norte, aún cuando es originario de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.
El cadáver fue encontrado cerca del panteón municipal, tenía señas de tortura, las manos atadas a la espalda y de acuerdo al comisario municipal, Daniel Martínez Pineda, el cuerpo presentaba por lo menos 10 impactos de bala, mientras que en el lugar se encontraron 19 cartuchos percutidos de calibres 5.7 x 28, .223 para rifles R-15 y 7.62 para rifle AK-47.
Los familiares se negaron a entregar el cuerpo a las autoridades del Ministerio Público y en el lugar de los hechos colocaron el cuerpo en un féretro, por lo que sólo se dio fe de los hechos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario