12 junio 2006

Encuentran cadáver envuelo en una colcha


Envuelto en una colcha se encontró el cuerpo de una persona en un terreno baldío del fraccionamiento Mozimba, en el puerto de Acapulco. El hallazgo fue confirmado por el procurador General de Justicia del Estado, Eduardo Murueta Urrutia.

      De acuerdo al reporte policíaco, se recibió una llamada cerca de las doce del día alertando de la presencia de un bulto envuelto en una colcha color amarilla en la calle Del Mar del fraccionamiento Mozimba, a la salida del puerto de Acapulco rumbo a Zihuatanejo.

      Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal y de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) as-i como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y encontraron que el cuerpo de una persona del sexo masculino, corpulento y de aproximadamente 1.80 metros de estatura despedía un fuerte olor.

      Además de estar envuelto en la sábana con cinta gris industrial, con esta misma le ataron manos y pies y le vendaron el rostro.   En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Orlando González Meza, quien dio fe, aseguró que no se encontró alguna identificación de la persona muerta.
      De acuerdo a personal del Servicio Médico Forense el cuerpo podría llevar más de 72 horas muerto pues se encontraba en proceso de descomposición. Luego de que el perito de la PGJE llevó a cabo las primeras diligencias en la zona, el Semefo se llevó el cadáver a sus instalaciones para determinar las causas exactas de su muerte.

 

--
Juan José Belmonte Torres
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��