- Su esposa retiró la demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común por plagio
Perla Espinosa Valdovinos, esposa de Noé Peralta Gasga, quien fuera "levantado" la madrigada del 29 de mayo en Acapulco, informó que su esposo fue liberado en Chiapas y se encuentra bien de salud.
De igual forma, confirmó que retiró la denuncia que había iniciado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento por plagio cuyo número de averiguación era TAB/ R/01/402/2005.
Espinosa Valdovinos dijo en entrevista vía telefónica que Peralta Gasga se había comunicado con ella y le dijo que lo habían soltado en Chiapas y le pidió que retirara la denuncia.
Cabe recordar que el pasado 29 de mayo. Noé Peralta Gasga y sus vecinos Ranferi Oswaldo y Edgar de apellidos Aguirre Terrazas fueron "levantados" por un grupo que portaba rifles AK-47 y pistolas 9 milímetros.
De acuerdo a versiones de testigos los agresores portaban chalecos con siglas de la PGR, sin embargo el delegado federal en Guerrero de dicha corporación, José Martín Godoy Castro negó que hubieran llevado a cabo un operativo en dicha unidad habitacional.
Ayer, el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, José Vélez Zapata, dijo que hay una versión en el sentido de que los tres vecinos "levantados" el lunes pasado en la unidad Real Hacienda se encuentran detenidos por la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo).
El agente del MP, Vélez Zapata habría dicho que esperaría que la misma SIEDO les notificara si oficialmente los tres sujetos estaban detenidos en sus instalaciones.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario