03 junio 2006

Decapitan a taxista en Ayutla, Costa Grande de Guerrero


 El taxista Daniel Oropeza de la Cruz fue apuñalado y después decapitado por sujetos desconocidos que arrojaron el cuerpo en la carretera federal Acapulco- Pinotepa Nacional, a la altura de Tierra Blanca.

     El comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) José Trinidad Zamora Rojo, informó que el   cadáver del taxista agremiado a la Unión de Transportista Democráticos (UTD) presentaba varias puñaladas en el abdomen y el pecho.

      Aseveró que de acuerdo a las primeras investigaciones, Oropeza de la Cruz fue asesinado doce horas atrás y su cuerpo fue arrojado en dicho punto. No se encontró el arma con la cual fue apuñalado.

      El jefe policiaco  informó que el cuerpo fue identificado por su hermana, Diana Oropeza quien también es taxista y vive en Ayutla. Se logró saber que Daniel Oropeza era divorciado y vivía con una mujer cuyo nombre es Juana, sin embargo se desconocen sus apellidos.

      De acuerdo a las investigaciones se sabe que Daniel Oropeza estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con una sexoservidora de nombre Natalia Ramírez Sixto, en un cantabar de Ayutla. Al presentar su declaración, ella dijo que el taxista se marchó del bar y acordó pasar por ella a las once de la noche, sin embargo ya no regresó.

      Zamora Rojo aseveró que con esta ya son dos personas asesinadas y decapitadas de forma similar en dicho municipio, sin embargo no se ha logrado detener a los presuntos responsables de dichos homicidios.

      El comandante ministerial dijo que conforme avancen las investigaciones se logrará saber si el homicidio fue por asalto, pasional o si tiene nexos con algún grupo de la delincuencia organizada.

 

--
Juan José Belmonte Torres
 
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��