Notimex
El Universal
Acapulco, Guerrero
Martes 23 de mayo de 2006
Arquímedes Domínguez Barrios, representante legal del cantante Luis Miguel, reconoció un adeudo de 34 mil 184.83 pesos por usar la zona de playa de Acapulco, pero desde 2001.
Jaime Valdovinos Romero, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) , informó que el abogado acudió a estas oficinas para aclarar la evasión fiscal de la residencia del cantante.
El funcionario informó en entrevista que Domínguez Barrios presentó un documento argumentando un adeudo de sólo 34 mil 184.83 pesos, y sostuvo que la deuda se generó desde 2001.
Sin embargo, Valdovinos Romero aclaró que ciertamente la residencia del cantante ocupa 195 metros cuadrados, pero faltan por medir los terrenos ganados al mar o playa privada del inmueble, que podría superar los mil metros cuadrados.
Recordó que la Subdirección de Ingresos de la Zofemat envió desde el 6 de junio de 2001 una notificación al “ Sol ” pero ésta no tuvo una respuesta, por lo que se le citó el pasado 18 de mayo para que pague el adeudo.
Al salir de la oficina de la Zofemat, Domínguez Barrios se negó a declarar sobre las acciones que emprenderá el bufete jurídico para resarcir la deuda de Luis Miguel Gallegos Basteri.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario