31 mayo 2006

Hallan a ex policía ejecutado en Acapulco

Notimex
El Universal
Acapulco, Gro.
Miércoles 31 de mayo de 2006

José Luis Arizmendi López, de 33 años de edad y ex agente de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) de Guerrero, fue encontrado ejecutado en Acapulco.
Sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde lo identificaron.
Arizmendi López estuvo en la Comandancia Especializada en Recuperación de Vehículos de la Procuraduría de Guerrero, bajo el mando del comandante Federico Peredo Jiménez en 2002.
Peredo Jiménez fue objeto de un atentado el pasado 17 de febrero del 2004 por parte de cinco sujetos fuertemente armados. En el ataque perdieron la vida un escolta a su cargo y un sicario.
Desde esa fecha se desconocía el paradero del ex comandante de la PIM, quien fue separado de la corporación por estar vinculado con la desaparición forzada de Faustino Jiménez Álvarez, Álvaro Acevedo Parra y Oscar Acevedo Mendoza.
Arizmendi López fue encontrado muerto esta mañana en la parte interior trasera de una camioneta Montero Sport marca Mitsubishi en la calle Vicente Guerrero del fraccionamiento Mozimba.
Por otra parte, aún se desconoce el paradero de tres personas que fueron secuestradas de sus domicilios por sujetos que portaban armas de grueso calibre y chalecos de la Agencia federal de Investigaciones (AFI).
Hace unas horas, la Procuraduría General de la República (PGR) negó organizar algún operativo en la Unidad Habitacional Real Hacienda, lugar de donde fueron “levantadas” las tres personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��